jueves, 28 de febrero de 2008

Vuelta a Casa..


Vuelta a España confirmada!!!Para alegria de algunos y tristeza de otros..YA esta confirmado, desde las oficinas de AIRCOMET de Quito me aseguran que salgo el dia 23 de Marzo llegando el Lunes 24 de Marzo a las 17.55 de la tarde a Barajas Terminal 1..
Algunos estareis alli sin andar mirando !!!!
Comienza otra etapa en mi vida, en la que estais todos invitados...Mas y mejor!!!
Que nadie piense que las mas de 14 horas de avion van a poder conmigo, estoy entrenado en las mas altas escuelas de buses ecuatorianos y peruanos, donde solo entran los mejores, va con beca.
P.D: Abuelas, abuelo, padre, madre, hermano, primos y primas, familiares, amigos y amigas...VUELVO,ya os lo decia !! me apetece veros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crack