sábado, 2 de febrero de 2008

SERGI EL CATALAN



El dia que viajaba de Mancora Perú a Guayaquil'Montanita´-Ecuador me volvi a encontrar a Sergi amigo de Galapagos, el bajaba Trujillo.Lima.Cuzco, pero me debia una...le estuve esperando 2 dias en el aeropuerto para ir a mancora..me pense si quedarme mas dias alla, buen surf o montalita, mi tric estaba en Ecuador, pero 2 espanoles unos dias es bueno...Al final se vino conmigo, en 2 dias habia ido de Guayaquil a Mancora y de Mancora a Guayaquil...sin boleto viajamos en la escalera hablando del autobus, 9 horas de Panamericana, carretera sin asfaltar con piedras en tramos...etc
EStamos en Montanita con muchos grupos amigos de Chile, Argentina, Colombia..
Bueno Sergi, ya no me debes nada..!! Sergi es de los que si hay que darlo todo se da...NO ANDA MIRANDO...ahi si que demostro....

No hay comentarios: