lunes, 28 de enero de 2008

SURF EN PERU





Impresionante SURF!
Contrate un instructor solo para mi y así te enseña todo para levantarte en la tabla y con un LongBoard, al segundo intento me levante y ya muchas veces lo conseguí OLAS!!
Esta es tuya…1, 2 y 3 los 3 pasos para pararse (levantarse)…Esto es otro mundo de sensaciones mágicas y es Perú!!! Ahora alquilaré tablitas…Buen Alumno!!!me dijo Alex el instructor surfista desde los 10..…(se me da bien…me resulta fácil..)
Me gustaría darle un poco más a esto...

El chascarrillo de hoy es que en el rato que me quede ya sin instructor se ahogaban 2en un remolino, gritando y fui con la tabla para llevarles a la orilla, no hay Baywatch, solo los fines de semana…Una historia increíble el primer dia de surf de verdad, del bueno y ya cual surfista amable ayudando…nadie hacia nada, el grupo de surfers me dijo si tu puedes vé….pero como no voy a poder si se ahogan a 50 metros de mi…Claro que puedo...

YO NO ANDO MIRANDO….!!!

Al devolver la tabla tuve reconocimientos varios..podeis imaginar!

PD:Tranquilos que saco conclusiones de experiencias y comentarios de la gente y me ando con cuidado..Ah..el de la foto es mi amigo Colombiano, de Cali, Daniel.

No hay comentarios: