jueves, 24 de enero de 2008

PERU-llegada a Mancora






Mil experiencias, tras no venir Sergi,el español con el que quede para tirar a Perú,el cual me dijo que tardaba unos dias más, decidi ir a la Terminal de Buses de Guayaquil para pensar mi destino, al encontrarme con un colombiano majete seguí mis planes con él, rumbo Perú, salida a las 7 llegada 3 de la mañana, pasos fronterizos de risa, carreteras peor que la de la Pepa más de la mitad del trayecto, roze con una pared en el trayecto, eso sí asiento reclinable que da ejemplo a los españoles sin objeción ninguna...en definitiva, me falta una historia que supera a todas y que prometo contar a la vuelta, de las mas gordas que vivi nunca...
En definitiva, todo ok, aqui ya en peru..en soles,llenas las playas de mil nacionalidades, se hace surf, en la calle predominan las motos con asiento para el pasajero y en la playa te puedes alquilar tablas, burros, de todo...vendedores pasan vendiendo cigarros, agua, colas, collares, toallas...
Sigo en Sudamérica, sigo con el ojo muy abierto, aparte de la mente...y si hay mil situaciones que son pa verlas...Juanillo aqui no parabas de reir..Naxete perdón por el cumple TQ tio!!

1 comentario:

amanda dijo...

que bien,lindas fotos, y mi ciudad como siempre hermosa, felicitaciones compañero.