lunes, 21 de enero de 2008

Sueña


Me encuentro en Quito, en casa de cooperantes, menudas vistas, observar el video, hoy me vencian los 90 dias me entere la noche de mi despedida yya todo me descudraba un poco para continuar mi viaje, en el aeropuerto de Baltra/GAlapagos ayer, tras una noche de despedida con ultimo hastasiempre en el muelle.., gracias por todo, sois unos campeones me llego al alma, en el barco la que se iba montando a nuestra costa fue poca...en el circo vos sos ya una artista,los tipitos... bueno que me entere en el aeropuerto que me sellaban 3 meses en Galapagos al encontrarme all'i con unos amigos y hablando con policias...me costo no volver a Cristobal, me emocione, costo cerrar el ciclo....Cuidate Galapagos! tantas experiencias, amigos, lugares que llevare porsiempre..TE QUIERO GALAPAGOS,aunque vos ya sabes que es una relacion amor/odio
Bueno que me lio...
Me han dado 90 dias en Inmigracion!!estoy de enhorabuena, no hace falta salir hoy mismo deprisa del pais ni pagarmultas ni nada,GRACIAS ECUADOR , la informacion es poder nunca se olviden aunque no saberlo tambien me hizo virar rumbo varias veces hasta ya confundir proa con popa y babor con estribor..LLevo 15 horas en Quito y me esta volviendo a conquistar..
Esta noche voy a Guayaquil y asi puedo juntarme martes para ir con mi amigo Sergi Catalan para cruzar a Peru, ya contare..el viene desde hace meses haciendo ruta desde Republica Dominicana, baja a Tierra de Fuego, trabajaba en una agencia de viajes en Barna y es de mi edad..buena nota
Sueñen despiertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: