viernes, 14 de diciembre de 2007

CASA DE MAGNUS- STA CRUZ 12 dic



CASA DE MAGNUS (12Dic-2007) Magnus es un ecuatoriano de raza negra, muy grande y con ascendencia jamaicana, tiene una fuerza interior que se contagia, le admira la gente de las islas, es presidente de la casa de la cultura de santa cruz, pintor, escultor y diseña cosas para los museos de galapagos, hace tambien paneles, carteles.. Magnus siempre te despide con un Éxito y creo que yo voy a empezar a hacer lo mismo…tiene un porqué!!! Yo ya le conocía un poco de San Cristóbal, le conoce todo el mundo. Coincidimos yendo para Sta Cruz, donde tiene su centro de operaciones para realizar trabajos en el continente y en otras Islas. Me dijo que en su casa me podia quedar, que ademase el se iba al dia siguiente a quito y se la guardaba aunque en su jardin van trabajadores a rematar paneles informativos para el parque nacional que él hace y que a lo mejor se pasa alguien… En definitiva ahora tengo caleta en santa cruz, bici…que Suerte tengo!!!

No hay comentarios: