viernes, 16 de noviembre de 2007

UN POCO LO QUE HAGO





Nadar y bucear entre leones marinos, tortugas gigantes acuaticas y peces de mil colores no es para nada una experiencia mala. El ambiente de isla San Cristóbal, la isla de Galapagos en la que ahora me encuentro es muy tranquilo, con cierto aire a aldea de pescadores fantasma, tambien aprovechada para que el turismo pase por ciertos rinconcitos de la isla a bucear, que es lo que aquí mas se lleva, tiburones martillo, delfines, mantas rayas, tortugas, escualos, mil peces…imaginaros! Pero como sabeis no estoy de paso sino que yo estoy un poquito a quedarme, tranquilos, semanas me refiero, más bien meses…aquí somos un grupo aparte de Alex y yo que iniciamos todo juntos, que contiene a españoles que estan cooperando, unos 6 o así de los cuales tenemos muchísimo trato con ellos, con algunos incluso dormimos..
El tema bohemio de pasear, observar ,hacer excursiones, música y demás temas ociosos no se nos dan pero que nada mal…también se va aprendiendo de temas que llevan los cooperantes aquí, ya que casi todos tienen que ver con la carrera que yo hize, aguas, residuos, agricultura, pesca, ganaderia, energias renovables etc..
En cierta manera con ciertos personajes de la isla compartimos sus aficiones, lo cual nos enseña su modo de vida aquí, planes como futbol, basket, billar ,bares…
En cuanto a la convivencia, estoy contento ya que aprendes cosas de otros cocinando compartiendo, organizando, alegrando, divirtiendo, hablando..nos vamos conociendo entre nosotros y conociendo cosas que cada uno conoce y sinceramente somos gente interesante.

No hay comentarios: