sábado, 22 de marzo de 2008

Subida al Pichincha




4100 metros, teleferico en Quito, vistas de toda la ciudad,esa ciudad alargada, inmensa...En la parte de abajo del teleférico Volcano Parque de Atracciones, pista de karts...arriba caminata corta,en ese paraje, a esa altura...

Menuda pareja en la selva!


Para vernos....en una selva donde los turistas son gringos, Alex y yo, españoles,( que por cierto encontramos un amigo español(Carlos de Zaragoza currando en Madrid))y otro alemán de COlonia..MIL ANECDOTAS!!

MONOS



ATARDECERES SELVÁTICOS



Que deciros....!!!

SELVA ECUATORIANA

cUYABENO, SELVA PRIMARIA, DE VERDAD, CON EL RIO cUYABENO, QUE TRAS VENIR DE LOS aNDES eCUATORIANOS VA APARAR AL RIO aMAZÓNICO EN bRASIL, DONDE TIENEN mAS DEL 80 % DE selva SUDAMERICANA, en esta RESERVA faunistica poseen animales endémicos como el delfin rosado y se pueden observar pirañas, tapires, anacaondas, loros y unas diez especies de monos...COn 1 amigo, ALEX, la selva sabe mejor!!!


martes, 11 de marzo de 2008

AVES DE MINDO


Colibries en Mindo y en Ecuador!!

Grabaciones en Mindo


Amigos que hacen guias por el mundo, llevan unas 20 dvd de mundo submarino, de animales, pájaros y estaban aquí intentando encontrar una especie de colibrí que les falta la cual graban el audio , el video y incluyen en ese libro que seguro estará genial.EXITO!

SUERTE!!


maMIFERO DIFICIL DE VER ...

BOSQUE NUBLADO

COLIBRIES EN MINDO





mINDO E SUN SITIO A 2 HORAS DE qUITO, QUE TIENE EN SU HABER MUCHOS PREMIOS DE MAYOR NÚMERO DE AVES CONTADAS EN UN DÍA, ES UN MICROCLIMA, BOSQUE NUBLADO ENTRE LA AMAZONIA ANDES Y LA COSTA...ÚNICO, SE PUEDEN VER MUCHAS TANGARAS, LORAS, TUCANES, GALLO DE LA PEÑA, COLIBRIES...MINDO.

jueves, 6 de marzo de 2008

JARDIN BOTANICO Y MUSEO CIENCIAS NATURALES QUITO






Me sorprendió el Botanico, bien explicado, con representación de ecosistemas,ORquideas, laguitos, una sensación parecida a la del de MAdrid, será que ya echo de menos...Dia de diario, asi que poca gente, pero el dia me dio un regalazo, un colegio de niñas de 4 añitos, unas 50 con baby de uniforme, las cuales salieron todas con su plantita de recuerdo...hay cosas que vienen solas y no tienen precio, solo hay que estar abiertos a ellas!!! La energía te la regalan señores!!!

Sueños de niño!!

OTAVALO






Los sábados se celebra a 2 horas de Quito el mercado más grande de Ecuador, y dicen, que no me creo de Sudamérica.A mi me decepciono, es una experiencia, pero se desarrolla en la Plaza de los Ponchos, desde la cual no hay vistas a lagunas, orquideas mono o algo más bonito que guiris comprando de todo..
A la vuelta en el bus, nos pusieron la ganadora del OSCAR de J.Bardem!! Ahí va esa Piratería !!

martes, 4 de marzo de 2008

TRANQUILIDAD


Tranquilidad, tras todo lo acontecido en Ecuador con los Farc, Colombia, Chavez, Uribe, Correa quiero trasladar un mensaje de seguridad. Estoy bien no voy a ir a Colombia, desde hace tiempo ya decidi no ir a MEdellin a ver a mi amigo John y subir al Caribe asi que tranquilidad, creo además que estan cerrando fronteras....bueno que sigo en ECUADORRR (como el tema de nuestros tiempos más gamberros)